Nuestras AuPair

¿Qué necesito para ser una AU PAIR?

Los requisitos para ser una Au Pair, es una parte fundamental que debes considerar para vivir esta experiencia, el día de hoy te hablaremos de 8 requisitos básicos que no debes omitir. ¡Ojo que no se te vaya ninguno!

¿POR QUÉ SER UNA AU PAIR?

Ser o no ser una AU PAIR es cuestión de decisión. El radar de nuestro futuro se construye de decisiones que se toman en el presente, sin duda este en uno de lo retos al cual nos enfrentamos día con día, de ello depende nuestro desarrollo personal, profesional y claro nuestra felicidad.

Es en los momentos de decisión es cuando se forma tu destino.

Tips

Musica para niños

Es sabido que la música es una parte importante de la vida de las personas. Desde hace siglos, los niños son introducidos a una serie de rimas

Musica para niños

Autor(a): adminAP

Es sabido que la música es una parte importante de la vida de las personas. Desde hace siglos, los niños son introducidos a una serie de rimas y canciones infantiles desde una edad temprana. Esto tiene un impacto significativo en su desarrollo emocional, físico y mental. Las actividades musicales son una forma estupenda de mantener entretenidos a los niños anfitriones, sobre todo si llueve.

Beneficios de la música para los niños

  • Puede ayudar a desarrollar su vocabulario:  las canciones y las rimas infantiles pueden ayudar a los niños pequeños a desarrollar su vocabulario. Al principio no pueden entender las palabras de la canción, pero desarrollan su comprensión gracias a la narración de la misma.
  • Ayuda a desarrollar las habilidades sociales: si los niños escuchan y tocan música desde pequeños, suele convertirse en una afición cuando son mayores. Unirse a un coro o a una banda, tocar un instrumento o formar parte de un grupo musical, puede enseñarles a trabajar en equipo y a desarrollar habilidades de liderazgo. 
  • Fomenta la autoexpresión creativa: los músicos son algunas de las personas más creativas que existen. Ya sea escribiendo canciones o creando raps, los niños sacarán su lado creativo interior.
  • Puede aumentar la confianza en sí mismo: si los niños se dan cuenta de que son buenos musicalmente y son capaces de cantar o tocar un instrumento, aumentará su confianza y se sentirán más seguros, sobre todo si han sufrido acoso escolar.
  • Ayuda al desarrollo del cerebro: un estudio demostró que las experiencias musicales en la infancia temprana pueden acelerar el desarrollo del cerebro, sobre todo en lo que se refiere a la adquisición del lenguaje y el cálculo.
  • Mejora la concentración: la incorporación de la música en la vida cotidiana de los niños ha demostrado ser extremadamente beneficiosa para el desarrollo de ciertas habilidades cognitivas, como la memoria, la concentración y el pensamiento. La música combinada con el baile da a los niños la oportunidad de establecer relaciones espaciales, memorizar con éxito coreografías, pensar en el movimiento y cantar simultáneamente, lo que ayuda al desarrollo general del cerebro.

Juegos musicales para jugar con los niños anfitriones

  • Estatuas musicales: Deja que los niños empiecen a bailar mientras suena la música. A continuación, pon en pausa la música. Las personas que se mueven después de que la música se haya detenido son eliminadas. El juego continúa hasta que sólo quede una persona.
  • Limbo: Dos personas sostienen un cepillo para barrer a la altura del pecho y los niños deben inclinarse hacia atrás, doblar las rodillas y pasar por debajo del cepillo. No se permite que las manos toquen el suelo. En cada ronda se baja el palo. Si alguien se cae o sus manos tocan el suelo está fuera.
  • Ropa de baile: Ten una bolsa llena de accesorios inusuales y divertidos (pelucas, sombreros, disfraces, etc.). Coloca las sillas en un círculo, pon música y haz que los niños se pasen una bolsa con ropa y accesorios. Cuando la música se detenga, el niño que tenga la bolsa deberá ponerse una prenda. La persona con el atuendo más loco es la ganadora.
  • Bailarina de tejido: Este es un juego divertido y fácil de jugar. Todo lo que necesitas son pañuelos de papel y música. Todo el mundo se pone un pañuelo en la cabeza. Cuando la música empieza a sonar, todos deben moverse y bailar. Si a alguien se le cae el pañuelo al suelo, queda fuera del juego. Si recoge el pañuelo antes de que caiga al suelo, puede volver a ponérselo en la cabeza y seguir jugando. La última persona que quede es la ganadora.
  • Sillas musicales: Coloca un grupo de sillas o cojines si no tienes mucho espacio en un círculo y pon música. Después de la primera ronda empieza a retirar una silla o cojín. Cuando la música se detenga, todos deben encontrar un asiento. La persona que quede de pie sin asiento queda eliminada.

Canciones para bailar

Las canciones con bailes especiales son siempre divertidas y una forma estupenda de hacer que tus niños anfitriones se muevan y evitar que se aburran. También puede ser muy divertido aprender una nueva canción y un baile que puedan mostrar a sus amigos. Hemos creado una lista de canciones infantiles con bailes que puedes enseñar a tus niños anfitriones. Puedes encontrar estas canciones en una lista de reproducción en Spotify. Sólo tienes que buscar AuPair.com en Spotify.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Articulos relacionados

Convertirse Au Pair en EU
adminAP

Convertirse Au Pair en EU

Todos tenemos sueños que pueden llevarnos a tomar decisiones que cambien nuestra vida. Hace unos meses, tomé esta decisión: Voy a ser una Au Pair en los Estados

Read More »
AuPair
Anahí Hernández

¿Qué necesito para ser una AU PAIR?

Los requisitos para ser una Au Pair, es una parte fundamental que debes considerar para vivir esta experiencia, el día de hoy te hablaremos de 8 requisitos básicos que no debes omitir. ¡Ojo que no se te vaya ninguno!

Read More »
AuPair
Anahí Hernández

¿POR QUÉ SER UNA AU PAIR?

Ser o no ser una AU PAIR es cuestión de decisión. El radar de nuestro futuro se construye de decisiones que se toman en el presente, sin duda este en uno de lo retos al cual nos enfrentamos día con día, de ello depende nuestro desarrollo personal, profesional y claro nuestra felicidad.

Es en los momentos de decisión es cuando se forma tu destino.

Read More »
AuPair
Anahí Hernández

¿QUÉ ES SER UNA AU PAIR?

Hola! Bienvenida, gracias por darle click a este blog, el día de hoy aprenderás un nuevo término que cambiará tu vida por completo.

Read More »
Reproducir vídeo

Alemania

¡Una experiencia única!

Alemania es un país en el que encontrarás algo que te fascinará en cada una de sus ciudades.

Alemania lo tiene todo, desde los paisajes de Berlín, la costa de Hamburgo, la puerta de Brandeburgo, la arquitectura de Frankfurt hasta la moda de Düsseldorf, son famosos por tener las últimas tendencias.

Tenemos familias en todo el país así que podrás vivir en alguna de las ciudades más prósperas del mundo como: Múnich, Stuttgart y Berlín.

Vivir en Alemania es una interesante mezcla entre las costumbres tradicionales europeas y la vanguardia en tecnología y arte. 

 

Reproducir vídeo

Bélgica

¡Una experiencia única!

Bélgica cuenta con ciudades medievales, gastronomía muy diversa, los mejores chocolates y waffles.

Bélgica tiene fama por tener el mejor ambiente entre sus calles, es fácil notarlo al pasear por la ciudad, donde disfrutarás de hermosos canales y magníficas construcciones como la Grand Place, considerada una de las plazas más hermosas del mundo.

Recorre museos en Bruselas y piérdete en esta ciudad y todas sus ofertas de entretenimiento, al final de tu estancia tu Instagram parecerá un cuento de hadas con tantos castillos que adornan la ciudad.

Reproducir vídeo

China

¡Una experiencia única!

China te permite disfrutar del contraste cultural con una mezcla de tradición y modernidad.

China ofrece una maravilla visual con paisajes y tesoros de su antigua civilización, como la gran Muralla, el paisaje montañoso de Guilin. También será obligatoria la visita a la Ciudad Prohibida de Pekín y tomar un té mientras disfrutas el paisaje arquitectónico de Shanghái y te enamoras de una de las culturas más fascinantes del mundo.

Sé parte de esta superpotencia que tiene como característica un rápido y exitoso crecimiento.

Reproducir vídeo

Estados Unidos

¡Una experiencia única!

En Estados Unidos podras vivir en cualquiera de sus ciudades de costa a costa , de New York a los Angeles

En Estados Unidos hay mil cosas que hacer, camina por Times Square y vive como si fueras un personaje de Gossip girl, tómate una foto con Elvis en las Vegas, disfruta de un atardecer en el gran cañón, pasea por la ruta 66 disfrutando del sol californiano, sumérgete en el aroma de primavera junto con los árboles de cerezo en Washington, esto y más es lo que tiene hay para ti.

Reproducir vídeo

Francia

¡Una experiencia única!

Francia es un país que te cautivará desde el primero hasta el último día en tu experiencia de Au Pair.

Francia cuenta con una cultura rica e inigualable que remonta al buen vino y el champaña, museos, moda, monumentos famosos, glamour, belleza y hermosos paisajes.

Francia también es sinónimo de París, el Arco del Triunfo, La Torre Eiffel, la Catedral de Notre-Damme entre otros sitios de interés que cubren todos los gustos y deseos de quien llega a este bello país.

Vive en Francia y enamórate de un país cosmopolita en constante evolución y que siempre estará de moda.

Reproducir vídeo

Holanda

¡Una experiencia única!

Holanda es un país con cientos de sitios para visitar y conocer paisajes verdes, museos y pueblos románticos.

Holanda está lleno de lugares que parecen parte de un cuento de hadas ya que los holandeses son personas que aman los detalles y el cuidado de sus tradiciones.

Pasea en bicicleta por estos lugares y enamórate de uno de los países con mayor tradición en Europa.

Beneficios

Estos pueden variar según tu destino pero de forma general obtendrás:

-Pago semanal o mensual según el destino

-Hospedaje y alimentación por parte de tu familia anfitriona

-Vacaciones pagadas (el tiempo varía según el país que visites)

-Apoyo individual durante todo tu proceso

-Talleres de preparación online y presenciales

-Au Pair club “welcome pack”

-Cobertura de seguro médico

Bienvenida.

Viaja, vive experiencias únicas y expande tus horizontes. Elige entre los mejores destinos del mundo para vivir durante 1 año como Au Pair.

Recibe información

Requisitos

Au
Pair

-Ser soltera y sin hijos.

-Preparatoria o equivalente terminada.

-Saber manejar y tener licencia de conducir.

-Presentar una carta de antecedentes no penales.

-Presentar un certificado de buena salud.

-Disfrutar del cuidado de los niños  y una experiencia minima de 300 horas.