Bienvenida futura Au Pair, si eres amante de la gastronomía, el vino tinto, los museos y la cultura, Francia puede ser el destino perfecto para ti, el día de hoy te hablaremos de un tema increíble, va ligado a uno de los beneficios de ser Au Pair, «La educación».

Al vivir la experiencia de ser Au Pair en Francia puedes experimentar de cerca el sistema educativo que tiene este país, Francia dedica cada año un 20% de su presupuesto nacional a la educación, este esfuerzo representa unos 10.000 Euros por estudiante. Al estar en Francia podrás estudiar cualquier tipo de curso que se acomode a tus necesidades y expectativas, podrá ir desde uno que te permita perfeccionar tu idioma o cualquier rama que a tu perfil profesional complemente, esta experiencia te ayudará a diversificar tus perspectivas, admirarás todo lo que las diferentes ciudades tienen para ofrecerte; podrás viajar, conocer otras culturas y observarás la combinación perfecta entre el pasado y el presente.

Famosa por su rica historia, hermosos paisajes y un estilo de vida sofisticado, Francia es uno de los destinos de estudios más populares del mundo. Miles de estudiantes internacionales viajan allí cada año en busca de “La Belle Vie” o “La vie en rose ”
Animarte a vivir esta experiencia en Francia es de las mejores decisiones que puedes tomar en la vida. El país galo tiene un sinfín de oportunidades y beneficios para ofrecerte. Indudablemente, la más importante será vivir tu experiencia como Au Pair, por consiguiente podrás tener el beneficio de ser un estudiante internacional, todo dependerá de la organización que tengas en cuanto a tus tiempos, gozarás de los mismos beneficios que un estudiante francés, tendrás la oportunidad de expandir tu conocimiento, desarrollar tus habilidades lingüísticas en el idioma natal de este país, formarte y complementarte académicamente en una institución de gran calidad educativa y/o especializarte en lo que te apasiona todo esto aportará grandes beneficios a tu vida profesional, lo cual, sin duda te dará una ventaja competitiva a la hora de regresar a tu país.
¡Persigue tus sueños y atrévete a vivir lo que te apasiona! ¡Toma la decisión de cambiar tu vida por completo! No olvides que los limites están en tu mente y que en las diferentes ciudades francesas encontrarás una infinidad de aventuras y oportunidades que están esperando por ti.
¡Vive la experiencia de ser Au Pair en Francia, expande tu conocimiento y aprovecha el entorno para complementar tu formación académica!